martes, 17 de junio de 2008

Tela Aida14 DMC


Como ya os disteis cuenta mi pasión es el punto de cruz. Tanto bordar como tener todo tipo de material de punto de cruz. Mi sueño es poder tener la colección completa de madejas de DMC (que es la casa con la que hago mis labores). La tela que suelo utilizar es aida14, aunque ahora están muy de moda los linos, luganas, rústicas... yo me quedo con la aida14. Lo malo es que la que me gusta es muy cara, pero muy buena, me gusta en textura, y se trabaja buen bien. Es la de DMC, y cuesta casi 24€ el metro doble ancho... Pero lo peor no está en el precio (si te gusta una cosa la compras, cueste lo que cueste, siempre que la economía lo permita), lo peor de todo es que es muy difícil conseguirla, porque en muy pocas mercerías la quieren. Es muy cara y ellas tienen que comprar el rollo entero, si no lo venden se arruinan, no les compensa, y en su lugar comprar una panamá que da el pego! Algún día os contaré lo que dijo una chica que tiene mercería sobre esto!!

No hay comentarios: