martes, 17 de junio de 2008

Proyecto en manos

Ahora mismo estoy bordando una inicial que me tocó en sorteo, ya que en el foro Siresilme, quien quiso se fue apuntando. Al final somos 47 personas!!!, (supongo que una quedó en el aire, al ser impares). Ahora mismo no puedo poner una foto de lo que estoy haciendo, pero tiene su trabajo...Claro está que si me apunté no voy a echarme atrás, así que hay que seguir adelante!!!
Entre medias ando con otro mickey, que como dije anteriormente estoy bordando para hacer un cojín para una amiga de mi hermana. Y de momento es todo, la cosa va tranquila...

2 comentarios:

Blanca dijo...

hola Bea, no sabia que tenías un blog..... me pasaré a menudo a dar una vueltita.......

Bea dijo...

Zuriñe: Que ilusión más grande, el ver un comentario. Muchas gracias. Puedes entrar cuando quieras, aquí tienes las puertas abiertas!