sábado, 6 de diciembre de 2008

Nuevo encargo

Aquí estoy de nuevo. ¿Qué os parece este natalicio? A mi no es de los que más me gustan, los tengo visto mucho más bonitos, pero como es un encargo... El caso es que ayer por la tarde me llamó la señora de la mercería porque tenía trabajo para mi. El trabajo es este, hacer dos cuadros con este natalicio, pero con diferente nombre. ¿Cuanto cobraríais por cada cuadro? La zona a bordar tiene que ser de 35 x40 cmt.

5 comentarios:

Pumuky dijo...

Hola,no sabria que decirte por que yo nunca vendi nada,lo siento.
De todos modos pasate por mi blog que hay algo para ti.

Blanca dijo...

uufff yo no valgo para ponerle precio al punto de cruz, me iria por las nubes seguro..........

Bea dijo...

Pumuky y Zuriñe: Antes de nada, daros las gracias por visitar mi blog y dejar comentario. A mi me pasa lo mismo, que para vender algo no sabría que precio poner. Como es un encargo (como ya dije en la entrada)la señora de la mercería me dijo habló con la chica que quiere los natalicios, y que contara con 50€ cada uno, así que yo no voy a ser tan tonta como para pedir menos... eso si, solo por hacerlos, el material es aparte,.

Anónimo dijo...

pffff yo tampoco valgo para poner precios a las cosas,claro que igual tampoco era capaz de hacer 2 veces el mismo cuadro y sin tiempo de por medio y mas si no me agrada mucho.
bueno guapa ya nos iras poniendo los resultados de como queden
:*

PXLaura dijo...

50 euros cada uno!!! wowww pues en mi pais eso es una fortuna.... pero hacerlo dos veces ufff y si ademas no es mucho de tu agrado... creo que debes de cobrarlos bien...
Te felicito por tus labores, estan muy lindas
y feliz añooooo!!!