martes, 2 de diciembre de 2008

TAG

No se muy bien que es, o como nombrarlo, pero ahí va.

Lo recibí de parte de Chispita ; Mapy y Nina a las que le doy las gracias.

Las reglas son:
1. Enlaza a la persona que te ha taggeado
2. Pon las reglas en tu blog
3.Escribe 7 cosas sobre ti
4.Deja un comentario a las personas que vas a taggear
5.Taggea a 6 personas


Cosas sobre mi:

1. El 5 de Mayo hice 30 primaveras.
2. Me considero una persona tímida, cuando no tengo confianza.
3. Me encanta el punto de cruz, y todo lo que tiene que ver con ello.
4. Soy una auténtica Tauro.
5. El 16 de noviembre hizo 7 años que estoy con el hombre de mi vida
6. Me encanta la nieve, aunque odio el frío
7. Prefiero la primavera, mucho frío no me gusta, y mucha calor me agobia.

Y como pasarlo a 6 personas me parece muy exagerado, porque al final una misma persona iba a tener más de un Tag, pues se lo doy a la persona que veo que no tiene ninguno, y esa es:

Julia



1 comentario:

nina dijo...

bea cielo cuando puedas pasrte por mi blog te e dejado una cosilla
Besotes Nina