lunes, 8 de junio de 2009

Vervaco 75.822 (el beso)

Pues esta es la labor en la que me embarqué este lunes pasado día 1 de junio. Aquí iré subiendo cada semana los avances hasta terminarlo.
Tenía muchas ganas de hacer esta labor, ya que tengo la pared de la cabecera sin nada, y este cuadro en cuento lo vi, me enamoró, pero pasó como casi todos los gráficos de vervaco que hay por internet. O vienen sin los hilos, o las diferentes partes del gráfico no coinciden, y este era el problema. Hasta que y como se suele decir, quien la sigue la consigue... conseguí una copia del gráfico original...

18 comentarios:

mago dijo...

Hola guapa. Un Cuadro precioso, seguro que te queda genial en el cabecero de la cama. Gracias por hacerte seguidora, he pasado a conocerte y he echado un vistazo, me encantan tus trabajos.
Un saludo y nos vemos por aquí

Blanca dijo...

es un pedazo de cuadro, quedará precioso

Chispita dijo...

Muy buena elección ^.^

Mamen dijo...

Yo lo he visto terminado y desde luego queda divino.

Un besote y.......ya nos irás contando

Silvia dijo...

es precioso Bea, mucho animo y al toro

Mayeli dijo...

Hols Bea! Está precioso. Gracias por el mimo, apenas voy entendiendo como es ésto. Pasate por mi blog, dejé algo para ti!! :)

Loli dijo...

Me encata y estaré deseando de ver los avances.

Beatriz y Claudia dijo...

Hola, estamos conociendo tu blog. Felicitaciones, esta todo precioso.

Eva dijo...

"Eso" lo piensas hacer? ¿tu has visto la de crucecitas que tiene?,¿te has fijado en el hilo, que debe tener tropecientos mil colores todos "casi" iguales?
Cielo, que santa Lucia teconserve la vista y Santa Petra en conicimiento.
Besos
Eva

Roteña30 dijo...

El cuadro me encanata espero ver los progresos y terminado xq no lo he visto nunca, besos

paola dijo...

muy buen trabajo te as conseguido vaz a estar ocupadisima bordando pero al final baldra la pena te felizito por realisar bordados complicados no cualquiera se anima

Victoria dijo...

Este te quedó bellisimo no lo ví terminado,gracias por compartir con todo mi cariñoVicky

Anónimo dijo...

es una maravilla de cuadro, yo ando como loca buscandolo y no hay forma
mapi

Sol Covilhã dijo...

Hola!! Adoro este cuadro! También estoy buscando el gráfico en internet, pero los que he visto tienen los problemas que indican. Podrías enviar un cópia del tuyo a mi e-mail?? (sonsolesmozo@gmail.com) También me gustaría ponerlo en la cabecera de mi cama. Cuáles son las medidas?? Gracias

Anónimo dijo...

me podrias mandar el grafico del beso de vervaco, pues el mio esta malisimo , gracias

ORQUIDEAS DE COSTA RICA SALES dijo...

Hola amiga, buscando el grafico del beso di con tu blog que esta precioso, me encantaria que me enviaras el grafico pues tengo ya varios años buscandolo y a pesar de que haberlo encontrado varias veces siempre le falta algo, muchas gracias por tu generosidad y ayuda.
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Hola!!! A mi tambien me encanto este cuadro de "el beso"!!! Crees que a mi tambien puedas mandarme el grafico, te lo agradeceria mucho y me harias muy feliz :) !!! Gracias y saludos!!
Mi correo es chris.ms@live.com.mx

diana dijo...

hola, se que el post es muy antiguo, pero podrías enviarme el gráfico? me harías un favor enorme, pues mi madre anda buscando como loca, y como tu dices, los gráficos que hay por ahí no cuadran. Mil gracias por adelantado.

di1982nana@hotmail.com