sábado, 17 de octubre de 2009

Mis vacaciones


Hola a tod@s!!
El jueves 8 de este mes (octubre), me fuí con mi novio de viaje a Barcelona, bueno, concretamente a Sabadell (tenemos una pareja amiga). Nos fuimos en coche, salimos a las 21:30h del jueves y llegamos el viernes a las 11:45h. Hicimos 5 paradas, pero solo para estirar las piernas! Me gustó mucho Barcelona. El martes 13 salimos muy temprano, sobre las 7:00h para poder visitar sitios. Paramos en Zaragoza (me encantó) ; hicimos noche en Castildelgado ( a 12 kms. de Santo Domingo de la Calzada) ; Burgos (hacía un frío...) , en Carrión de los Conces comimos ; León ; Astorga ; en Pedrafrita do Cebreiro cenamos y a las 00:45h. del miércoles llegamos a casa.
Hicimos casi 1000 fotos, de las cuales tengo que elegir algunas para publicarlas. Fue toda una experiencia que me gustó mucho.

***Foto de la Catedral de Burgos de fondo. Me encantó!!!

11 comentarios:

Misborda2 dijo...

Hola Bea: Me alegro que te los hayas pasado tan bien en tus vacaciones. A mi particularmente Barcelona me encanta !!!! Tiene tanto para ver i disfrutar. Esperamos ansiosas algunas de tus fotos, y estamos deseando ver también tus trabajitos de labores. Un abrazo, Laura.

Bruna dijo...

Un buen viaje!!!!. Tengo ganas de ver las fotos.
Buen fin de semana
Petonets

Mamen dijo...

¡¡¡ menudo viaje !!!!!

Un besote guapa

Loli dijo...

Buenoooooo, peazo de viaje miarma.
Te dejé una cosita en mi blog.....muakis.

la verdad oculta del ser dijo...

feliz fin de semana un cariñoso abrazo

Chispita dijo...

Menudo viajecito más completo,,me alegra que lo hayas pasado bien ^.^

Laurita dijo...

Hola Bea!!menudo viaje que te has marcado!!! que envidia poder visitar ahora lugares,y encima Burgos, jeje, hace poco fuimos nosotros a Valladolid pero yo queria ir a Burgos, lo echamos a suertes y perdi asi que ya me contaras que tal es.

besos

May dijo...

Bea , que suerte menudo viajecito , me alegro que te hayas disfrutado.
Un besito

Navarrica dijo...

ya te lo dije cielo,me alegro que te lo hayas pasdo genial un besote

mago dijo...

Unas buenas vacaciones, espero que lo poco que vieras de Barcelona te gustara y que vuelvas a venir prontito. Pero eso si con tiempo y organizamos una quedada catalana, para conocerte en persona.
Un besazo!!!!

tinabarbano@gmail.com dijo...

hola Bea,
es una mini pincher, se llama LLuna, y es muy cariñosa.
mira sabadell esta a 25 mint. de mi casa, y si pasaste por Astorga te pararias a visitar el Palacio Episcopal de Gaudi, una de las maravillas del arquitecto catalán.
gracias por tu visita un abrazo
Tina