domingo, 7 de agosto de 2011

SIN DISCO DURO EXTERNO

Hola a todos/as. Llevo muuuucho tiempo sin actualizar mi blog, pero al ver que hay personas que me piden gráficos, me veo en la obligación de comunicar que todos los gráficos que tenía en mi disco duro externo, los perdí, por lo que me quedé sin nada. Mas de 130 gigas en gráficos tirados a la basura por una metedura de pata, en este caso de silla, que se me engancharon los cables del disco externo en las ruedas de la silla, y sin darme cuenta al querer sacar los cables, se me cayó al suelo el disco externo. Así que si algún alma caritativa me puede ir enviando gráficos, se lo estaré eternamente agradecida. Quien me conoce ya sabe que mi predilección son los vervacos, pero tenía colección de mirabilia, lavender&lace, PM, vervaco, Artecy... Gracias a todas y perdonen por las molestias. CHAO

1 comentario:

Misborda2 dijo...

Querida Bea: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.