domingo, 30 de marzo de 2008

Presentación

Hola Amigas!

Acabo de crear mi propio BLOG, a ver como se me da, porque no estoy muy al tanto de esto.

Me presento: Me llamo Beatriz , aunque me podéis llamar PITU.
Soy de un pueblo de la provincia de Pontevedra en Galicia.

Tengo 30 años. Nací el 5 de mayo de 1978.

Soy la menor de tres hermanos. Mi hermano Toño de 35 años y mi hermana Belén de 33. De los cuales, soy la única que aún vive en la casa familiar, con mis padres.

Y de momento esto es todo...

7 comentarios:

Mª Victoria dijo...

Hola Pitu, soy Mª Victoria, de Málaga, bienvenida al club de las blogueras.

Bea dijo...

holaaaaaaa, vaya que calladito lo tenias eh, te apunto en mis favoritos

Carmen Salcedo dijo...

Hola Pitu bienvenida. Yo no vengo mucho por los blogs; mi Pepa es la encargada de las relaciones internacionales, pero al menos he venido a darte la enhorabuena por entrar en este mundo virtual y mágico de blogs, labores, intercambios y amigas (que por muy virtuales que sean a veces funcionan mejor que las de carne mortal)
Muchos besos desde Málaga.
Carmela

MONTSE dijo...

Hola Pitu! pues bien venida al club del Blog, jajaja, no te preocupes que somo unas cuantas las que nos estamos iniciando en esto de los bloggsssss, es cuestión de ir haciendo pruebas y más pruebas, o sea, que si una no se moja no aprende. Un abrazo y te añado al mio. Montse

Chelo dijo...

Hola Pitu, bienvenida al mundo bloguero, yo hice mi blog hace un par de meses y ahora soy una "bloguer-adicta". Ya te apunto entre mis favoritos y pasaré de vez en cuando por este rinconci´to.

Besitos madrileños

Chelo

Bea dijo...

Gracias a Montse he cambiado algunos datos. Muchas gracias

pepa dijo...

Hola Pitu.bienvenida a este mundo de la globosfera.Ya nos iremos viendo...Me alegro de tenerte aqui.cuando quieras visitar nuestro blog ,ya sabes http://lasalitadepepaycarmela.blogspot.com/.estamos aqui.Puedes venir a coser y tomarte un cafelito con nosotras.siempre tenemos la cafetera enchufada.Besos