domingo, 12 de octubre de 2008

Baberos por encargo

Hace cosa de un mes la prima de mi novio me dijo que en la mercería donde ella iba a comprar busca chica para hacer pequeños bordados a punto de cruz. Hablé con la dueña y estos cinco baberos fue lo que me encargó hacer. Los hice en esta semana que termina hoy, fui el sábado pasado (4) a recoger el encargo y este sábado (11) se los fui a llevar. Estuve toda la semana bordando como una loca, puedo decir que solo paré para comer, dormir y poco más, pero bueno, pienso que valió la pena porque me pagó 25€ por los cinco baberos, solo por hacer el bordado, todo lo demás lo pone ella (hilos, gráficos, baberos...)Uno de los que más me costo hacer es el de la casita de inés, porque ese gráfico me lo tuve que inventar, pero pienso que no me quedó tan mal ¿no?. Es que ya tenía las ventanas hechas, y después no me compaginaba la puerta, Pues aquí dejo estos cinco baberos que hice en esta semana que termina hoy. A la señora le gusto.




3 comentarios:

Raquel dijo...

Hola Bea, soy Raquel hace poco entraste a mi blog y me preguntaste por el hada que hize (the cottage garden).La hize en tela aida,de los mill hill no me hizo falta repetir, de los kreinik si tuve que repetir el color que va en las alas es un azul grisáceo y de los DMC no recuerdo si tuve que repetir alguno.Espero te sirva un poco de ayuda,tire el gráfico al terminar la labor asi que lo que te estoy diciendo es lo que recuerdo.Por cierto tienes labores bonitas,bye

MI RINCON dijo...

Bea, te han quedado monisimos, y si encima te pagan por hacer algo que te gusta, pues fenomenal.

Anónimo dijo...

muy monos, la verdad esq te ha cundid la semana eh !!!
el patito del segundo babero, el del tenedor, pffff casi me cae mal y todo, la hartá de patitos de esos que me di cuando borde las cositas de Alannah para el carro, eso si he de reconocer que quedan monisimos.
felicidades guapa.