martes, 27 de enero de 2009

Premio

Que alegría me acabo de llevar al ver un mensaje de que D´Angeles y Lolilalona me otorgan este premio, que dicho sea de paso me encanta. Me hace mucha ilusión ver que mi blog se lee, y que gusta, tanto como para darme premios. Bueno, estas son las "normas":

1º.- Escribir una lista con las ocho cosas que soñamos
2º.- Pasar a ocho blog amigos para que respondan tambien
3º.- Comentar el blog que te lo envió.

Nombrar ocho cosas que soñamos... Uff, es algo difícil de decir, porque yo creo que un sueño se cumple si luchas por ello. Y yo a día de hoy lucho por vivir el día a día. Que no es poco.

Ocho personas a las que otorgarle este premio. Algo difícil, ya que al final siempre se termina dando el mismo premio dos o mas veces a la misma persona. Así que yo se lo otorgo a todas esas personas que leen mi blog.

A pesar de que no se mucho de la chica que me otorgó este premio, diré que me gusta mucho su blog. Hace poco que lo creó y me parece de muy buen gusto su forma de espresarse (algo de lo que yo carezco). Además nos conocemos del Foro Siresilme, y para mi las arañitas son mis hermanas. ¡¡¡Muchísimas gracias Ángeles!!!

Y Muchísimas Gracias a Loli, por acordarse de mi y darme este premio. Ya se que te acuerdas de mi, pero muchas veces, es de lo pesada que soy. jajajajaj

No hay comentarios: