lunes, 27 de abril de 2009

Premio ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON

¡¡¡Buenos días!!! Maloles , me regaló este premio, que es una maravilla. Desde aquí te doy un millón de gracias. Es precioso, y me alegra que se acordara de mi.
El premio se llama, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON
***Las reglas son las siguientes:
-Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha otorgado.
-Entregarlo al menos a 5 blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
-Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados
Yo se lo entrego a:
Mapy
Loli
Selene
Airun
Doris

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias wapa!! que ilusion me hace!!!
:*

Paquita dijo...

Nos hemos puesto de acuerdo, yo también tengo un premio en mi baúl, para ti, es porque te lo mereces.

Un abrazo grande, grande.

Selene dijo...

Muchas gracias Bea!!!!!

Dani dijo...

Hola!!! muchas, muchas gracias... me llevo el premio, y lo publico a la brevedad... saludos.

Loli dijo...

Gracias Bea, me a hecho mucha ilusión .