miércoles, 6 de mayo de 2009

Ya tengo "taitantos"

Subir imagenes a http://www.imagenonline.com


Ayer 5 de mayo hice 31 años, así que ya puedo decir que tengo "taitantos". Tuve muchos regalos. Mis padres me dieron dinero y mi hermano también. Mi hermana unos tenis. Mi tía un pijama de verano y un conjunto de ropa interior. Mi prima un bolso. Mi novio un móvil - Sony ericsson W760 (color granate). Y estoy esperando por un ordenador. Así que este año no me puedo quejar.
Espero publicar muchas entradas mas y cumplir muchos años más. Y que todas las que me visiten lo podáis ver!!

6 comentarios:

Silvia dijo...

Muchas felicidadessssssssssssss

Gabiota dijo...

Muchas Felicidades, que gusto que te la pasaras muy bien con tu familia y que tengas muchos regalos, es señal que se te quiere!!!

Un abrazote desde mi rinconcito

Carmen dijo...

felicidades Bea, es muy bonito que pudieras disfrutar de ese día con tu gente, y que sean muuuchos más.

Paquita dijo...

Aunque un poco tarde, muchas felicidadesssss!!!!!!

El día 5 también fué el Santo de mi hija Irene.

Besitos

Alice dijo...

vaya haces los años el mismo dia que mi madre... felicidades aunque tarde...
tienes unas labores muy bonitas...

mariquilla dijo...

aunque sea muy tarde felicidades yo tambien tengo taitantos y soy del 6 de mayo.que cumplas muchos mas.